La reflexología canina va ser la nueva manía para los dueños de estos pequeños amigos. Tú vives una vida feliz y saludable, comes bien y cuando escuchas que algo está mal, buscas la forma de hacerlo bien, pero es más difícil saber cómo y dónde le duele a tu perro.

Usando estas técnicas de masaje obtiene una tonelada de excelentes beneficios para los humanos, pero ¿Cómo puede esto ayudar a nuestro peludo amigo?

dieta-barf-bogota-ventas-reflexología-canina-dietabarf-colombia

  1. Mejora la circulación de la sangre
  2. Mejora la circulación linfática
  3. Genera confianza y unión
  4. Ayuda en la prevención de problemas
  5. Desaparece el dolor en músculos tensos
  6. Reduce el estrés y la tensión
  7. Restaura la movilidad y flexibilidad
  8. Restaura homeostasis

Acaricia la mascota en sus patas

Podrías pensar que esto solo es frotar o acariciar a tu mascota, pero la reflexología canina es un poco más específica, la reflexología canina es un enfoque holístico para restaurar la salud y el balance en el interior de tu mascota. Por medio de la presión gentil y movimientos específicos de circulación en las patas, tobillos, muñeca y en las piernas de tu perro.

Algunas razas de perro tiene específicos problemas: displasia de cadera en labradores y pastor alemán, y una serie de otros problemas que atacan a nuestros peludos amigos. Algunos perros tienen problemas respiratorios, visuales y otros problemas digestivos.

Amar al cachorro

Los perros tiene puntos de reflexología y  puntos de acupresión (no acupuntura), igual que nosotros con presión repetitiva y masajes, tu puedes incrementar la circulación en estas áreas y ayuda a desintoxicar tu mascota.

Las toxinas entran al interior de tu perro por la comida. Las comidas para perro más conocidas tienen conservantes, azúcar y otros aditivos como colorantes. Esta comida puede generar problemas de salud como la diabetes, alergias y problemas de riñón.

“las mascotas comen un poco más de un tercio de su peso en conservantes y toxinas al año” dijo la veterinaria Lisa Newman, autora de cuidado natural de alergias en mascotas. Entonces la reflexología es importante porque limpia el cuerpo de tu perro de desechos y desintoxica sus órganos.

Es increíble que igual que en las manos en los humanos, diferentes áreas de la pata del perro relacionen diferentes órganos. Reflexología canica es la ciencia de trabaja para limpiar estos bloqueos y hacer tu mascota tan móvil y saludable cómo es posible.

¿Sabías que los perros experimentan estrés como los humanos? Estrés ansioso o estrés interno como inflamaciones o flebitis, contribuye a un desarrollo temprano de las principales enfermedades. Las mascotas son increíblemente sensibles y están habilitados para copiar los estados anímicos y emociones de sus maestros.

Tomado de: www.comunidadviral.com