Login

Register

Login

Register

Hola,  muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad

 

¿QUÉ ES

ECO PET FOOD?

Somos una Empresa fabricante de alimento completo para mascotas desarrollado por Médicos Veterinarios, zootecnistas e Ingenieros de Alimentos, con el fin de dar una dieta completamente natural. Basada en la dieta B.A.R.F (Biologically Appropriate Raw Food) es una mezcla completa y balanceada de alimentos como verduras, carnes y huesos. Para perros adultos bajo la marca Natural Dog y para cachorros bajo la marca Natural Puppy.

La fórmula está diseñada para satisfacer las necesidades de tu mascota, teniendo en cuenta la naturaleza de su sistema y la realidad de los componentes alimenticios que ellos necesitan para tener una buena digestión.

 

Nosotros

Cuando empezamos Eco Pet Food, sabíamos que podíamos fabricar mejores alimentos para mascotas a través de la innovación positiva.

Nos pusimos en marcha en una misión para revolucionar la forma de alimentar a nuestras mascotas con comida fresca y natural. Si nosotros sus dueños estamos evolucionando hacia lo orgánico podemos hacer lo mismo con nuestras mascotas.

Creemos firmemente que la mascota tiene un lugar importante dentro del núcleo familiar por lo que lo que queremos darle lo mejor. Entregamos a nuestros clientes un producto 100% natural.

Eco Pet Foof gana este año la asignación de recursos de cofinanciación no reembolsables entregados por Innpulsa, programa especial de Bancoldex cumpliendo dos pilares fundamentales, el desarrollo de un producto innovador para llegar a nuevos mercados y el fortalecimiento de la cadena productiva.

logoinnpulsa

 

Nosotros

¿Tienes dudas? Contáctanos

Nombres (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono Móvil

Mensaje (requerido)

 

Nosotros

Back to Top

Ir a la barra de herramientas